Hace 2 años | Por --583514-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --583514-- a lainformacion.com

Las dos grandes cadenas de retail, segunda y tercera por volumen de negocio en España, toman el relevo generacional con dos planes de sucesión distintos. Mercadona es la siguiente en las quinielas.

Comentarios

V.V.V.

Es nepotismo que nos lo visten de feminismo. Igual que los Womenalia... llenos de mujeres de e hijas de papá que van dando lecciones de empoderamiento.

En fin, ¡cuánta vergüenza ajena provoca todo esto!

#FreeAssange

D

#3 Es nepotismo que nos lo visten de feminismo => Eso es que Irene Montero sea la n.2 de Podemos y Ministra de Igualdad.

Esto es empresa familiar de toda la vida.

V.V.V.

#5 Eso díselo a quienes les han votado.

No pertenezco a ese grupo, chato y conste que soy de izquierdas y que voté a la izquierda en las pasadas elecciones y con izquierda no me refiero al PSOE.

#FreeAssange

LuCiLu

Yo como mujer me siento muy representada al ver que si me esfuerzo mucho, trabajo duro y lucho por mis sueños... puedo lograr tener los genes del señor billonario del que puedo heredar una empresa, como Ana Botín o Marta Ortega.

tusitala

#9 Tienes que estar celebrando que una de las tuyas ha llegado a lo más alto y ahora tirará de ti hacia arriba. Yo hago fiestas cada vez que alguien con gafas llega al poder.

LuCiLu

#12 Pues mira, las gafas ya las tengo. Eso que me llevo.

D

En el nepotismo no hay techo de cristal ni brecha.

A ver si sale Irene a apuntarse el tanto.

tusitala

#1 Yo tengo claro que, aunque sea hombre, nunca voy a ser directivo del Ibex 35.

a

#2 Tendras que esforzarte mucho para ello. Es casi inevitable llegar a lo más alto siendo hombre.

tusitala

#10 A veces noto como dos ángeles me llevan volando a un sillón de cuero en un despacho en un rascacielos y tengo que repelerlos con insecticida.

D

#1
Exacto, yo como currito de izquierdas no puedo sino alegrarme de que mi patrona sea una mujer... los latigazos duelen menos si los ordenan ellas.

Shotokax

Las mujeres también tienen derecho a liderar empresas conocidas por sus cuestionables métodos con los trabajadores. Toda una victoria para la izquierda indefinida.

Z

Habrá que ver si lideran algo o están ahí de “cara visible”