Hace 4 años | Por yosoyali a reclamador.es
Publicado hace 4 años por yosoyali a reclamador.es

Si tu vuelo ha sido cancelado como consecuencia de la huelga en Cataluña, debes saber que estas cancelaciones son por causas ajenas a las aerolíneas, por lo que se consideran causa de fuerza mayor. El Reglamento Europeo recoge expresamente la inestabilidad política como una causa de fuerza mayor, por tanto, esas cancelaciones no son susceptible de indemnización.

Comentarios

gonas

Fuerza mayor = porque me da la gana.

V.V.V.

#2 Exacto. Más allá del color político que tenga cada uno aquí lo verdaderamente grave es que van a cancelar muchos vuelos y no les van a devolver el precio de los billetes a los pasajeros porque van a declarar "fuerza mayor". Es decir se van a embolsar el dinero de la gente de manera totalmente injusta.

No se ha declarado el estado de excepción, ni en Barcelona, ni en el aeropuerto del Prat (algo que sí que sucedió hace unos años en Barajas con la huelga de controladores), con lo que la cancelación de billetes por fuerza mayor es totalmente injustificada.

Dejemos por un momento las diferencias políticas y centrémonos en los empresaurios, plis.

obmultimedia

#5 es totalmente reclamable via consumo o por cualquier asociacion de consumidores, las cancelaciones han sido por que les ha dado la real gana.

Relator

Me recuerda a 'La terminal'... malos tiempos para Krakozia... y una forma muy poco elegante de estafar a sus clientes.

uno_d_tantos

Más bien la estabilidad política. Los nacionalistas españolistas dando por culo desde la transición para conseguir la involución del régimen post-franquista y los libertarios queriendo más y más. Esto lleva siendo así desde hace más de 40 años. Y es un problema de España porque Cataluña está en España. El problema no es Cataluña, es España. Y o hay concordia o genocidio. No hay más solución.

gonas

#1 ¿Todo eso lo has escrito tu solo o te lo han dictado?

uno_d_tantos

#3

Creen los paniaguados de un nacionalismo subvencionado que todos son de su condición

D

#1 ¡VAMOS A MORIR TODOS!