Hace 2 años | Por nereira a eldiarioalerta.com
Publicado hace 2 años por nereira a eldiarioalerta.com

Sanitarios del Summa-112, con apoyo de Guardia Civil, han trasladado a Noelia de Mingo, detenida este mediodía por apuñalar a dos personas en un supermercado de El Molar, a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes para su ingreso forzoso. De Mingo permanecerá ingresada, en calidad de detenida y custodiada por la Guardia Civil, hasta pasar a disposición judicial. Su estado de salud físico es bueno, ya que no presentaba ninguna herida tras la apuñalar a dos personas

Comentarios

P

#1 Suena a algo parecido sin duda.

#1 Igual aparece el nombre de uno muy "televisivo".

M

#4 Joer esto es como el monologo de Gila, coño una pista mas.

tiopio

#1 El asunto viene de antes, viene de la Concha.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/09/madrid/1147159683.html

P

Psiquiátrico penitenciario por favor,a ver si se la dejan otra vez al ciudado de una octogenaria.

cocolisto

Es lo que tiene ser del Opus,que siempre hay un,una juez dispuesta a dejar libre a una persona que no está en sus cabales.

c

#8 cualquier otro estaría en el talego desde hace una pila de años

c

¿y a quién untó para no entrar en el talego la primera vez?

Informandome

Resaltar, lo que a priori parece el buen papel de los policías locales, muchas veces denostados por la sociedad, tratando de irnos a opiniones generalistas y hasta extremistas:

Varios heridos han intentado frenar nuevas acciones de la agresora, mientras llamaban a la Policía y se encerraban en casas o tiendas cercanas. Minutos después, dos policías locales de El Molar han conseguido desarmar y detener a la autora, tras intentar escapar y acuchillar a uno de los agentes.

Lástima de caso, en el que es complicado encontrar equilibrio entre no joder a una persona enferma mental la privación de derechos por hechos que no hubiesen acometido de no ser por dicha enfermedad y su control para que no todo esto no debiera haber sucedido.

J

#5 De hecho en EEUU seguramente le habrían disparado. Y en casos como este, en parte es una postura que podría comprender, ya que se la tienen que jugar no solo poniendo su seguridad sobre la mesa sino también de terceros (si no lo consiguen).