Hace 8 años | Por vicus. a iniciativadebate.org
Publicado hace 8 años por vicus. a iniciativadebate.org

Ahora le ha tocado al jamón, al chorizo, a la morcilla, al cocido con tos sus avíos y a la madre que lo parió, que de la noche a la mañana y sin saber por qué, resulta que se han vuelto cancerígenos. Por lo visto el tratadillo que están firmando a nuestras espaldas para poder colocarnos su basura transgénica sin consecuencias legales, sí, ese TIPP, más sibilino y oculto que la fórmula de la coca cola, se debe llevar mal con los productos artesanales y la gastronomía local, poco dada en muchos casos a entregar su “savoir faire” .

Comentarios

vicus.

No hay pan para tanto chorizo.

Casanotra

Tonterías, hace décadas que se sabe, las propias organizaciones cárnicas han dicho que es malo sólo en exceso.

Yo hace 6 meses leí tres estudios que mostraban los porcentajes de cáncer en vegetarianos y en meneantes, etc.

Vamos, que vamos a morir sí o sí, pero me parece genial que la gente sepa esto...

Æ

Joder, ¿en serio no os cansais de ver una confabulacion mundial detras de cada noticia que se publica?

Estos señores publican su estudio con datos, cada uno esta en su derecho de creerselo o no, y te lo creas o no te lo creas puedes ponerte de tocino y chistorra hasta las trancas...

Vamos acabar viendo una confabulacion mundial en el tio que hace el tiempo para enviar turistas aqui o alla en funcion de donde ponga la nubecita...

D

#3 abrir tanto la mente como para que se te caiga el cerebro, es tan malo como cerrarla tanto como para vivir en tu burbuja de realidad particular para sentirte seguro.

Al hilo de tu comentario te diré que casi aciertas en tu ejemplo del hombre del tiempo.

Sí, la información metereológica esta influida por el tema turístico, especialmente en verano que es cuando más visitas recibimos. Solo tienes que ver las temperaturas máximas que ponen en esas fechas para que el turista no piense que se va a asar: esos 38 grados que ponen de máxima, por ejemplo, en Sevilla durante casi todo el estío, no es por casualidad... cuando allí tienen esa temperatura a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche; en medio de esas horas, te puedes imaginar... ni a la sombra daría un termómetro esa temperatura.
También "fallan" muchísimo con la cantidad de nieve caida en estaciones más conocidas de esquí, pero esta vez siempre al alza.