Hace 2 años | Por pinaveta a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a eleconomista.es

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha destacado este miércoles que el Buzón de la Inspección de Trabajo está atendiendo estos días de manera prioritaria todas aquellas denuncias anónimas de los ciudadanos relacionadas con las exposición a temperaturas extremas en el puesto de trabajo, en plena ola de calor en la mitad de España.

Comentarios

SoldadoRyan

Vaya, cuando en Sevilla o Cordoba paran a mediodía en verano por las altas temperaturas muchos los llaman gandules, cuando las altas temperaturas son en el resto de España es “estrés térmico”.

SrTreC

#2 Es que los andaluces están estresados termicamente todo el año

D

No sé si ha dado cuenta la gente pero con la crisis climática en 10 años las obras solo van a poder hacerse de madrugada y al anochecer porque al sol va a ser imposible

Pero sigamos quemando combustibles y realizando tareas insostenibles como hacer 100km para ir y volver de una oficina en un coche de más de una tonelada cuando puedes hacer el mismo trabajo desde casa

StuartMcNight

#1 Asi se hace en muchas parte de los paises del golfo. Y eso que ahi tienen semi esclavos que se traen de India, Pakistan y Bangladesh.

D

#3 Lo sé, aqui va a pasar lo mismo

D

#1 Pues que las hagan máquinas.

D

#4 De eso tampoco se han dado cuenta y a a pasar también

D

#7 Tiempo al tiempo. Al final, los primeros en caer siempre son los cenutrios que se niegan a adaptarse a las nuevas condiciones.

D

Reciénteme (fuera de España), he visto gente picando piedra para muros de mampostería a casi 40 grados.

Es increíble cómo existen oficios de lo más común, de los que uno considera que no deberían ser realizados por humanos (e incluso seres vivos).

En países con sociedades equilibradas (y con menos calor) esto es difícil de ver.