Hace 4 años | Por --507437-- a revistaadios.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a revistaadios.es

Instituciones Penitenciarias pone en marcha una campaña para prevenir la entrada de droga y de otras sustancias prohibidas en prisión, dado que su consumo es la segunda causa de muerte de internos. La campaña, coordinada desde las áreas de Seguridad, Sanidad y Tratamiento, tiene como objetivo reducir el número de presos fallecidos por consumir estas sustancias, así como controlar el consumo de droga en las cárceles y disminuir la demanda entre los internos, según ha informado la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Comentarios

Arcueid

#8 Gracias. Entonces el orden para 2019 es, de mayor incidencia a menor:

Natural / Drogas / Suicidio / Accidente / Agresión

D

Seamos sinceros, a más de uno y de dos le importa una mierda eso.

V

Menos presos, menos gasto.

D

A ver cómo van a pagar las hipotecas los funcionarios.

D

Lo que es alucinante es que entre mandanga en el talego. Y ojo, que no es un tema nuevo. Alguien pillará su sobresueldo para mirar a otro lado o incluso ayudar en la tarea. Si no, no es posible.

yonky_numerotrece

-"Para la próxima, haremos campaña para la primera causa"
Más bien parece que quisieran decir: " no le compréis a ese , que la corta y no fía" compradle a mis hombres, que es calidad y si coges tres, te llevas otra gratis.
Estoy bromeando, pero es que lo de la "campaña por la segunda causa" (ni siquiera la mentan) me parece también, una broma, aunque de muy mal gusto.

Arcueid

#4 Yo también asumo que la primera causa de muerte en prisiones es el suicidio, aunque no encuentro datos que lo confirmen.

Y en todo caso, si es así son coherentes con el trato que le suelen dar en el resto de la sociedad: no se habla, no existe.

D

Son unos 16 muertos al mes en un año unos 190 en 2018,pero como son HOMBRES y reclusos a nadie le importa,solo a las familias que lo sufrimos nos preguntamos el motivo,en un entorno controlado como es posible que alguien muera y nadie te de una explicación convincente.