Hace 3 años | Por Matutino69 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Matutino69 a eldiario.es

El mayor escándalo en el Ministerio del Interior desde el terrorismo de los GAL no tiene por el momento consecuencias disciplinarias para sus principales protagonistas. De los nueve miembros de la Policía Nacional investigados en el espionaje a Luis Bárcenas, seis siguen en sus puestos y otros tres se han jubilado. Uno de los comisarios, Andrés Gómez Gordo, está en estos momentos al frente de la comisaría del distrito de Villa de Vallecas, en Madrid, donde residen cerca de 100.000 personas.

Comentarios

Dravot

A lo mejor es por respetar esa cosa tan facha como la presunción de inocencia.

Kachemiro

#3 la presunción de inocencia sirve para que esos delincuentes no vayan a la cárcel hasta sentencia firme. Pero si les pillan mangoneando en su trabajo, lo lógico es que les aparten del trabajo para que no sigan delinquiendo o destruyan pruebas de sus fechorias

Dravot

#7 el que decidirá que han mangoneado o no es el juez. Hasta ese momento, todo el mundo es inocente. Pero entiendo que, en el juzgado del Bar Manolo, ya los habéis declarado culpables a todos.

aggelos

Grande, Marlaska

KebaBayuYesUR404

#1 Así nos va

aupaatu

Cumlir órdenes ilegales ,no justifica nada.
Las instituciones del estado ,ya es hora de que renueven,no se puede esperar otros cuarenta años ,para ver qué pasa.
Tiene poder de colocación y herederos ideológicos para rato.

D

Imputados no quiere decir condenados.

D

¿Por qué todos los cuerpos de seguridad tienen tanta fuerza?¿Será sólo porque llevan pistola al cinto?

En los ayuntamientos, las policías locales acostumbran a ir por libre del resto de la plantilla (practican un corporativismo acerbado) y suelen conseguir más ventajas. Supongo que a otros niveles pasará igual y nadie se atreve a llevarles la contraria.

Estaría bien algún representante sindical que sepa de lo que hable nos iluminara un poquito.