Hace 2 años | Por Mauro_Nacho a tiempo.com
Publicado hace 2 años por Mauro_Nacho a tiempo.com

Una compañía de aviación australiana ha recibido más de 100 amenazas luego de que una teoría de conspiración en línea de que sus pilotos desencadenaron un desastre de inundaciones al sembrar nubes mediante las estelas de condensación de sus aviones. Los teóricos de la conspiración difundieron las afirmaciones falsas después de las semanas de lluvias torrenciales que provocaron inundaciones mortales en la costa este de Australia durante los últimos dos meses, causando muerte y destrucción. Las culpables para ellos serían las estelas de condensac

Comentarios

A

En la edad media, cuando una ciudad sufria una peste, mataban a los gatos porque pensaban que eran los enviados del demonio para propagar la peste.

Resulta que los verdaderos responsables eran las ratas. Y al eliminar a los gatos, la gente no hacia sino aumentar la virulencia de la peste.

Y está claro que el ser humano no ha aprendido a quitarse de encima las supersticiones, que ahora son llamadas conspiraciones.

Así que con tal de no querer ver que el cambio climático, y por tanto el ser humano es el responsable, pues ale, a echarle la culpa a cualquier otra cosa.

M

#2 no eran las ratas, eran las pulgas… que estaban en las ratas, perros y otros animales.

A

#3 cierto, cierto

clavícula

#3 No eran las pulgas, era la bacteria Yersinia pestis

m

Pues ya verás cuando se enteren de que las estelas químicas no son sólo químicas, también llevan chises que se te meten poco a poco por la nariz y te cibernetizan sin que te enteres, no tan exagerado como en la película Superman III (una persona fue completamente "ciborgizada"), pero si lo suficiente como para adquirir algún #superpoder.

Cada #chis de esos puede unirse a otros cuatro y viajar por el José Luis Torrente sanguíneo.

D

¿¿Que pastillas tomaron algunos de pequeños??

Rocio_Siri

Que bueno encontrar un chivo expiatorio, por absurdo que sea. Asi damos sentido y explicacion al caos.