Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a bloomberglinea.com

Los inversionistas en la compañía de vehículos eléctricos piensan que la compañía carece en estos momentos de liderazgo y que no hay claridad sobre quién la dirige.

Comentarios

Robus

#1 Totalmente de acuerdo, no tiene sentido a no ser que quieran que Tesla caiga en bolsa para comprar más acciones.

D

#1 ''No es el tipo de persona que confiaria mi negocio''. Y alguno te vota positivo. Pero bueno con el nivel intelectual que hay por aqui no me sorprende

masde120

#3 Es alucinante lo alienada que puede estar la gente. Un poquito de marketing de sentirse superiores y caen como chinches

soychanante

#1 Cuando te llame para postularse para ser el Ceo de alguno de tus negocios, dile que no te interesa...

m

#1 Tesla es una marca de coches con una fama totalmente horrorosa en cuanto a su calidad.

manbobi

La acción de Tesla es humo, está hinchada como una burbuja. Muchos inversores oportunistas se dejaron llevar por la sutil manipulación del mercado vía twitter y las promesas incumplidas. El producto final fue rompedor al inicio pero hoy es ya anticuado. La valoración caerá haga lo que haga Musk en Twitter.

D

Mensaje perfectamente aplicable a cualquier político populista.

D

En esta pelea de Musk hay cosas muy interesantes, los demócratas controlan la mayoría de los medios, las revelaciones sobre Biden padre y Biden hijo son muy sabrosonas, muestran la mafia que gobierna el país, evidentemente que van a ir a por el, alucino que se haya implicado tanto, mi admiración por él.

k

Un compi de curro aficionado a los coches ponía a parir a los Tesla y nunca entendí bien por qué hasta que tuvimos que alquilar un coche y solamente había un Tesla T3 disponible. Era más caro de alquilar que los otros, por eso quedaba libre. Lo probamos en un viaje de un par de horas.

Un salpicadero vacío totalmente, incluso para el conductor, y una pantalla táctil en medio entre los dos asientos delanteros. Digamos, el salpicadero de un Seat Panda antiguo de los más baratos con un iPad pegado con emplaste justo enmedio... algo así. Muy manejable y nada peligroso andar con pura pantalla táctil mientras conduces.

El coche se pone a pitar como si fuera una alarma de incendios cuando un ciclista viene bien por su dirección contraria. Ningún peligro, una falsa y muy ruidosa alarma.

Luego aparcas, abres la puerta y pita y dice que "uy no, no abras la puerta, dale al touch screen para que te la abra, porque si la abres manualmente te puedes cargar la ventanilla".

En serio, lo que no sé es de dónde sale tanto fanboy a comprarse ese coche.