Hace 4 años | Por --487822-- a zeleb.es
Publicado hace 4 años por --487822-- a zeleb.es

El tira y afloja para la investidura continúa y en Twitter ha surgido una explicación sobre lo que está sucediendo y que tiene como protagonista a un suculento bocadillo de jamón. Bueno, los protagonistas son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pedro tiene hambre. Pablo le hace una propuesta.

Comentarios

Robus

El segundo ejemplo es erroneo, porque el "bocata" sea el que sea sigue valiendo lo mismo...

Lo que si es cierto es que el bocata que quiere Pablo no es el que quiere Pedro... pero es que Pedro, además, quiere comerselo solo.

No le veo ningún incentivo a Pablo para darle sus 50 centimos.

A Pedro solo le queda pedirselos a otro... que igual no quiere un bocata sino una fideua y comersela él... eso es otra cosa.

CEOVAULTTEC

Pedro, dale la pasta a rivera y que traiga harina. El agua de gratis y como sal la cal viva de los almacenes de Ferraz. La levadura es facilmenete sistituible por caspa.... que teneis de sobra. Y el jamón se lo robais al populacho, como siempre.

D

La investidura explicada para gente a la que le está dando un ictus.

wachington

Estas historias siempre se ponen de forma que favorezcan una postura.
En el gobierno español, comunidades autónomas y ayuntamientos han habido gobiernos monopartido que contaban con el apoyo de otras formaciones (X, Aznar, Zapatero, Rajoy, Carmena, Susana Díaz, ...) y han habido gobiernos de coalición.
No entiendo la postura inamovible de Podemos. Y conste que estoy más cerca de Podemos que del PSOE que parece de derechas.

D

#4 Por la falta de confianza en que el P$0€ cumpla lo que promete. Son 40 años de experiencia en eso.