Hace 1 año | Por posteator a youtube.com
Publicado hace 1 año por posteator a youtube.com

Así ha respondido la ministra al ser preguntada por la okupación a su llegada al Pleno del Congreso. La ministra de Igualdad, Irene Montero, afirma que «el problema de la ocupación es un problema inventado, es una agenda de la derecha».

Comentarios

s

#4 que siga así

i

#4 claro, el mejor favor que nos hace es seguir hablando. Cuánto más hablé, mejor. Y yo la presentaría de candidata a presidente. Es innegable su carisma

Trigonometrico

#4 Lo que dices es cierto, a pesar de que ella tiene razón esta vez, pero decirlo no atrae votos precisamente.

i

#3 al final de mi calle hay dos casa okupadas. Es un hecho. Las dos tienen dueño, no son del banco. Unos se fueron a Alemania a buscar trabajo y los otros viven en Madrid, creo.

D

Esta niñata pijaprogre es maravillosa. Ella sola podría hacer ganar elecciones a cualquier partido de la oposición. Cuanto la vamos a echar de menos el año que viene.

D

Es que según el barómetro de opinión pública la ocupación está en los primeros lugares. Claro que sí (modo ironía)
https://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Indicadores/documentos_html/TresProblemas.html

g

#1 Cuidao que alguien te va a creer creyendo que la preocupación por la vivienda es por si se la ocupan lol

s

Feijóo sonríe

D

Yo pensaba que era de izquierdas pero sobretodo el puritanismo de esta gente me echa para atrás, a abrazar otra vez el abstencionismo. No entiendo el rédito electoral que esperan obtener de cuestiones como cualquier clase de ocupación, las sucesiones, la limitación de precios en alquiler etc. todas ellas bienintencionadas pero con un resultado perverso en su implementación. Asusta ver como olvidándose del trabajador y el emprendedor no se tiende a reducir y simplificar la carga administrativa y burocrática, robándole el tiempo a las personas que necesitaban para "conciliar". Parece que les preocupan mas los derechos de los animales, o si comemos demasiada carne... eso sí, paladines a favor del maltrato animal, vegetal y humano que supone el mascotismo que claramente se nos va de las manos, ya no solo me alegran el día con la "ofrenda" matutina frente a la puerta y aguantar sus lloros todo el día encerrados en casa, si no que ya no respetan ni el único espacio "sagrado" que quedaba, es difícil tumbarse en la playa sin estar rodeado de sus excrementos, como si con colillas, plásticos y huesos de melocotón no tuviésemos ya bastante.

A

Lo que si que debería hacer el gobierno es empezar a crujir a todos grandes tenedores y a las entidades que tengan pisos o locales cerrados sin usar pasados x años sin actividad. No entiendo como se permite, mientras por otro lado se construye.