Hace 5 años | Por karakol a lasexta.com
Publicado hace 5 años por karakol a lasexta.com

Para hacerse un selfie en un zoológico, una mujer decidió saltarse el perímetro de seguridad para hacerse una foto. Entonces, un jaguar negro la atacó al ver invadido su territorio. En el vídeo se puede ver cómo la mujer, ya a salvo y con claros arañazos en su cuerpo, grita de dolor. Momentos después, llegaron los servicios médicos que trasladaron a la víctima al hospital donde fue tratada de unas heridas que, de acuerdo con el zoológico, "no suponen una amenaza para su vida".

Comentarios

superplinio

#1 dime tú cómo se va a hacer un selfie sin pulgares lol

D

A Ana Mato le pasó que tenía uno y no lo sabía

RoterHahn

Lo resumo en cuatro palabras. Gi-li-po-llas.

TocTocToc

#2 Desde luego, ha perdido la oportunidad de optar a un premio Darwin "fue tratada de unas heridas que, de acuerdo con el zoológico, "no suponen una amenaza para su vida"

RoterHahn

#8
Dale tiempo. Tendra opciones de ganar el premio gordo.

D

La actitud de ese jaguar es claramente patriarcal, necesita ser instruído en perspectiva de género.

TocTocToc

#4 Animalico, quitarle la merienda de sus garritas... cry

A

Hace meses vi un vídeo donde un experto ilustraba cómo sucede esto: El felino está quieto e indiferente. Le das la espalda y avanza un poco. Te giras y se hace el loco mirando a otra parte. Le das la espalda otra vez y avanza un poco más. Conclusión: Nunca des la espalda a un felino. Selfie= muerte. En este caso explicaba lo malo que es acercarse a la valla como para que te alcance con un zarpazo, no que fueras tan idiota como para saltarla.

x

Instagramer profesión de riesgo