Hace 7 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --469159-- a vozpopuli.com

El filósofo, egresado de Harvard y profesor titular de la Universidad de California, autor del libro "Trump: Teoría de la imbecilidad" habla con Vozpópuli acerca de las implicaciones de la llegada del empresario a la Casa Blanca.

Comentarios

neolibre

Nunca he leído tantos juicios vertidos sobre un presidente que aun no asumió su cargo.

brohz

#1 Cuando dicen los medios que es tan malo quizá no lo sea tanto.

D

#4 Este asunto apesta mucho a manipulación como para creerlo

D

#1 ¿No le dieron a Obama un Nobel por no hacer nada?

E

#1 Es que este elemento no nace en el día que toma posesión, y ya hecho méritos más que suficientes para ser criticado.

elgato79

Eso me hace acordar de otra frase celebre de los Simpsons: "Se ha vuelto loco con poder", antes era un payaso que lo señalaban y se reian, ahora le sonreiran y temeran.

r

Seguramente vaya a estar de acuerdo, pero... ha hecho algo ya? porque, de momento, son sólo palabras...

g

"-¿Qué es lo más peligroso de la imbecilidad que usted atribuye a Trump? ¿Cuál es el botón más peligroso que puede apretar Trump?

-La guerra y quizás la guerra nuclear, pero no necesariamente porque las bombas se arrojen cuatro o cinco minutos después de que un presidente lo ordene. Es mucho más posible que ocurra a partir del antagonismo de Trump, en un Tweet o una conversación: sembrará malentendidos, confusión y la desconfianza del tipo ése que, históricamente, ha causado muchas, muchas guerras."

Es decir, el escritor tiene muchos intereses creados. Lo veo clarísimo. Acusa de ir a provocar guerras al antagonista de quien las ha venido provocando los últimos 8 años. Ojo al dato, porque la Killary estaba dispuesta a crear guerras allá donde fuere, con tal de ganar dinero.
Por supuesto, el profesor continúa diciendo que "creará desconfianza". Ah, ojo, el problema es que se va a desconfiar de que EEUU vaya a defender a nadie ahí fuera, es decir, la gente vivirá tranquila sin la bota encima de la cabeza. Ostias, pero entonces...perderán pasta la industria armamentística yankeee!

Y así todo. No es que Trump sea imbécil (que parece que si), es que tienen miedo a que cambie el panorama, y dejen de poder controlar el cotarrro los cuatro de siempre, y eso es lo que les jode.

D

Les llevamos años de ventaja con el alcalde y sus vecinos