Hace 8 meses | Por Verdaderofalso a lagaceta.com.ar
Publicado hace 8 meses por Verdaderofalso a lagaceta.com.ar

Dijo que es otro de los conflictos que los socialistas plantean es el del hombre contra la naturaleza. También afirmó que “lo más cruel de la agenda ambiental es que los países ricos, que se hicieron ricos explotando legítimamente sus recursos naturales, ahora pretenden expiar sus culpas castigando a los países más pobres e impidiéndoles desarrollar sus economías por un presunto crimen que no cometieron”.

Comentarios

Peka

Sorpresa!!!!

Es una broma de persona, no descarto que se declare terraplanista.

Verdaderofalso

#1 lo de la medium, aborto, clima… parece que trae el pack completo

tiopio

El estalinista Javier Milei…

siempreesverano

#9 No sugiere, dice claramente que los zurdos nos toman el pelo con las acciones para la protección del cambio climático. Pero no niega dicho cambio, solo lo que se hace para combatirlo. Es un tipo muy hábil que modula las frases dependiendo del entorno.
Y sí, es negacionista, evidentemente.

siempreesverano

Pero la cita de la entradilla no es negacionista, expresa una realidad.
Habla de culpables ambientales que quieren solucionarlo jodiendo a otros y su crítica es a la agenda, al cómo se pretende solucionar.
Este hombre está como una puta cabra, pero no acabo de ver la negación del cambio climático aquí.

siempreesverano

#7 Gracias. Es verdad que ahí es explícito y dice que es un invento, pero también es verdad que en el discurso solo apunta a la agenda, a las acciones que toman los rojos marxistas comunistas con cuernos, pero no niega el cambio climático, más bien lo que se hace para combatirlo.

r

#6 Si te lees el artículo sugiere que la protección del medio amiente es un invento del socialismo. Y parece que se le olvida que Argentina es un país exportador de petróleo.
 

pingON

Son negacionistas de su propia estupidez

Priorat

Ni siquiera es falso lo que dice.

aupaatu

Menos mal que mesianico Mieli ha descubierto que el mundo lleva tres decadas siendo socialista y nos estaban engañando vendiedolo como neoliberalismo.