Hace 1 año | Por Peka a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Peka a cadenaser.com

El comité de empresa de la sociedad foral Izfe, encargada de coordinar el funcionamiento del dispositivo de las elecciones locales, forales y europeas en Gipuzkoa, está en huelga. Paros de una semana, hasta el domingo 28, que puede poner en peligro la retransmisión de los resultados electorales el domingo.

Comentarios

g

El recuento electoral real es entre 3 y 5 días después, en la Junta Electoral de Zona, ante un juez.

Lo único que peligra es la actualización en vivo del resultado la noche del domingo.

C

#5 Si impidieran el desarrollo de las elecciones veo normal que se considere un servicio indispensable. Si como dice #2 no es nada que lo impida pues perfecto.

D

#2 Jugada maestra en mi opinión. Afectación real bastante baja, ya que como bien dices, sólo afecta a recuento rápido, y no al oficial, pero muy visible de cara a medios y opinión pública.

Dene

"Desde el comité de empresa ... recuerdan que no persiguen mejoras salariales, sino "la firma de un convenio", inexistente ..que recoja sus condiciones laborales"

28 añitos que tiene la empresa, dinero publico y trabajadores sin convenio laboral

Ya verás, la culpa de que no haya elecciones será del informático.

Peka

#1 Los informaticos en este pais tiene unos convenios de mierda, 1.800 horas anuales y casi no tienen ventajas, cualquier sector tiene mejores condiciones.

En Bizkaia tambien andan intentando reculerar su convenio que engloba a los informaticos: http://oficinasenlucha.kobazulo.net/los_8000_de_oficinas_despachos_de_bizkaia

m

Eso en Madrid jamás pasaría. Se imponen unos servicios mínimos del 100% y si no te gustan te vas al juzgado que ya resolverán 5 meses después (con suerte).

Peka

#4 No puedes poner servicios minimos para un servicio si no es indispensable.

m

#5 Exacto. Y eso es lo que dicen los jueces varios meses después (con un simple tirón de orejas, sus señorías tampoco se cansan en dictar una sentencia ejemplar para que no se repita), pero de esa forma el gobierno de Ayuso ha minimizado varias huelgas.