Hace 10 meses | Por Imag0 a efe.com
Publicado hace 10 meses por Imag0 a efe.com

Erica Vanessa Reyes Álvarez, la nicaragüense de 22 años asesinada en Utrera (Sevilla), murió como consecuencia de varios golpes que recibió en la cabeza con un objeto contundente tipo martillo, según han informado a EFE fuentes de la investigación este martes. Los golpes estaban repartidos en varias zonas de la cabeza de la víctima, han añadido las fuentes, que han precisado que no se han encontrado otras heridas en el cuerpo de la mujer.

Comentarios

v

#2 ya te han puesto un negativo, espero a los mios por constatar la realidad en la que vivimos

D

#2 es un problema irresoluble o dicho de otro modo: no tiene solución.

Los crímenes y los robos existen mucho antes incluso del la existencia del homo sapiens

¿Cómo se les llama a los que quieren solucionar problemas sin solución?

OniNoNeko_Levossian

#5 todo tiene solución, la cuestión es si es económicamente viable o burocráticamente agilizable, el marco de 50-60 muertes por violencia de género es difícilmente disminuible, porque es el suelo, estadísticamente, incluso entre las denuncias de violencia de género, son un porcentaje muy muy pequeño. En cualquier estudio con un margen de confianza por debajo del 99'5% tienes esos 50-60 datos outliers.

OniNoNeko_Levossian

#2 puede ser que una ideología basada en el odio y el orgullo de la masculinidad tóxica este influenciando desde el área parlamentaria, no es que sea la única razón, pero todo suma.

Veelicus

Quien lo haya hecho se pudra en la carcel

v

Quizás todos los extranjeros que pasen por españa deberían pasar por cursos de concienciación social y de igualdad y controlar la inmigración ilegal... o eso es fascista?

curiosopaseante

#3 Igual esos cursos irían bien para los paisanos también, oye. O simplemente para quienes profesen religiones monoteístas mayoritarias.

K

#3 Buena idea, (suponiendo que funcione) así conseguiremos que solo maten a españolas

D

Muchos de estos crímenes tienen su origen en discusiones rutinarias y son imposibles de prever y por lo tanto evitar.