Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a lavanguardia.com
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a lavanguardia.com

"Las declaraciones incendiarias" tendrá consecuencias, advierte la juez, y una es que acelere el inicio del juicio por conspiración, cosa que teme el expresidente. Su derecho a la libertad de expresión “no es absoluto” y, subrayó la magistrada, se ha de sopesar la protección de la integridad del proceso judicial, independientemente de su condición de candidato político.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 ese es el problema, su séquito, pero nada, que empiecen a desfilar de uno en uno como los más de 800 presos del Asalto al Capitolio si cometen esos delitos

themarquesito

Un par de semanitas en Rikers Island igual hacen que Trump se calme un poco.

Senaibur

#2 Y convertirlo en un mártir (aún más)?

themarquesito

#3 Trump estaba literalmente pidiendo poder filtrar a la prensa datos sobre pruebas y testigos que están bajo secreto de sumario, alegando que no permitirle hacer eso es violar su libertad de expresión.
Si vulnera el secreto de sumario con intención de presionar, intimidar, o hacer que sus hordas intimiden a testigos, me parece estupendo que lo manden a Rikers un par de semanas.

#4 Eso estaría muy bien.

Senaibur

#5 Tarde o temprano, saldrán a la luz y les acosarán.

El problema no es tanto éi como los de su secta, dispuestos a todo.

Verdaderofalso

#2 una orden judicial que le chape el garito de Truth Social hasta que acabe el juicio?

Senaibur

Se la suda.

Cuantos más ataques reciba, más se movilizan sus huestes.

xyria

#1 La jueza no parece precisamente pertenecer a sus «huestes». Excepto que desee que acelere el juicio, algo que le aterroriza.