Hace 6 años | Por lol_lol a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por lol_lol a elindependiente.com

El juzgado de primera instancia número 17 de Málaga ha señalado para el 12 de julio la fecha del juicio por la denuncia de dos militantes de Podemos Andalucía contra la dirección del partido por irregularidades en la reelección de Teresa Rodríguez como secretaria general.

Comentarios

D

Y si no, da igual que ya se ha creado su marca local para reinar en su parcela de la irrelevancia.

D

#1 no te voto positivo por el contenido si no por la forma

aunotrovago

#1 #5 Yo que soy de allí, de todas las corrientes y m***s ¿tenía la alternativa Teresa que ser precisamente de Izquierda Anticapitalista? es que tenemos la negra.

D

Y según dictamine el juez lo tildaran de facha o podemita

D

Si esta muchacha no es lista para darse cuenta de que el pelo largo por encima de los hombros no es lo más producente para llegar a jefa, entonces no es lista para llegar a jefa.

Salvo que sea tan lista que incluso haya sido lo suficientemente lista para haberse dado cuenta de que la mayoría masculina de su electorado son hombres inferiores políticamente correctos. Entonces sí, entonces se merece la jefatura de Andalucía, de Ejpaña y del universo.

wata

#4 Vaya chorrada de comentario.

D

No es que esté lista para ser jefa, es que aunque esté lista, no se va a comer un colín en Andalucía. Ya lo dijo Anguita: "debe moderarse" (aka con esas pintas no te vota ni Dios).

Puede que la imagen de un candidato como Teresa Rodríguez funcione en el Pais Vasco o Cataluña, pero en Andalucía ni funciona, ni ha funcionado, ni funcionará. Teresa no gusta en el campo y tampoco gusta en los pueblos.

Es el elefante en la habitación de Podemos Andalucía y un problema ya que en el partido están al tanto, pero tras tocar poltrona la candidata, ya no hay quien la baje de la burra (ayyyy Teresita....).

s

#5 Muchas veces cuando en un partido político ponen a una mujer de líder, es porque el partido va de capa caída, aunque en el caso de Podemos, tenía tirón mediático cuando estuvo de eurodiputada. Quizás hubiera sido más útil en Europa y allí no se hubiera quemado tanto, pero la tierra tira y más cuando tu novio es el alcalde de Cádiz y no puede mudarse contigo a vivir a Bruselas.