Hace 5 años | Por --37472-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --37472-- a publico.es

La colaboradora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, y el secretario general solicitaron a la Audiencia Nacional el rastreo del móvil y de la tarjeta SIM para saber dónde se descargó el contenido que llegó a Interviú y a Eduardo Inda, y cuya información la utilizó la Policía tres días después del robo, como desveló Público. Pero García Castellón, que mantiene secreta la pieza, lo ha denegado a la vez que imputada a Luis Rendueles, ex subdirector del semanario y ahora en El Periódico, y mantiene la acusación contra Alberto Pozas

Comentarios

D

A ver si lo entiendo... La cloaca del estado le roba a la colaboradora de Iglesias infinidad de datos de este, contenidos en el teléfono de ella. La cloaca busca en los datos y no encuentra nada. La cloaca, desesperada, se ve obligada entonces a recurrir a una supuesta opositora venezolana que destapará a Iglesias, pero que finalmente sólo les da datos falsos... en una estafa para conseguir vivienda y residencia en España después de llevarse dinero de Venezuela al extranjero (cágate, lorito, ni al mejor de los guionistas se le ocurren estas movidas). Como finalmente no tiene nada de nada contra Iglesias, la cloaca le pasa la patata caliente a Inda y compañía, que se encarga de construir varios montajes contra Podemos y Pablo Iglesias, para influir en las elecciones, con pruebas claramente falsas (pordría decirse que creadas incluso con torpeza). Todo esto "sale a la luz" y llega al juzgado, y Podemos pide que se rastree el móvil para terminar de destapar el asunto.
¿¿¿Y el juez lo deniega???
Es decir, la cloaca puede robar y mal usar los datos de Iglesias, ¿pero Iglesias y su colaboradora no pueden pedir como prueba el posicionamiento y rastreo de su propio móvil, en un juicio en que este es el objeto central de la investigación?, ¿¿nos hemos vuelto todos locos??.
Es decir, que este "juez" ya está tocado por la cloaca y esto acabará como todo lo demás con la justicia en España. Afinadito.
Sus putas madres, señorías. Visto que este país ya no queda la más mínima decencia, ni siquiera en la justicia, ya sólo nos queda cagarnos en ellas, pobres, por parir a unos cobardes indeseables que las venderían sin pestañear.

D

#5 Me acabas de recordar a Moi Camacho con ese "A ver si lo entiendo" , a ver si es tu alter ego...roll

D

Qué pregunten a Eduardo Inda los sobres que ha recibido para sacar datos falsos en televisión y medios de comunicación como Ok spam

tul

ya han elegido cabeza de turco asi el juez no tiene que seguir investigando no sea que al final salte alguien conocido

Lamantua

Menudo plantel de periodistas y gentuza de mal vivir... wall La línea es correcta, continuamos para bingo.

efra

Ok José Luis todo correcto....