Hace 3 años | Por tiopio a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cnnespanol.cnn.com

al dictar la primera sentencia por la insurrección. Una simpatizante de Trump que pasó 10 minutos dentro del Capitolio de Estados Unidos durante la insurrección del 6 de enero fue sentenciada a libertad condicional este miércoles, evitando la cárcel, convirtiéndose en la primera de los agitadores en conocer su castigo en la investigación de los disturbios. Aun así, el juez dijo que lo ocurrido el 6 de enero era «un delito grave» y una «vergüenza» para el país. Elogió a los medios de comunicación por su cobertura de la agresión y señaló…

Comentarios

Verdaderofalso

Le falto decir que dejen de decir que fueron chiquilladas.

Pointman

#4 No hombre, ya lo explicó un republicano, eran turistas que se emocionaron un poco:

https://www.nbcnews.com/politics/congress/republican-loyal-trump-claims-capitol-riot-looked-more-normal-tourist-n1267163

tiopio

Es habitual que los acusados en casos penales digan a los jueces, antes de la sentencia, que han experimentado un cambio de actitud, para intentar conseguir un castigo leve. Morgan-Lloyd expuso ese argumento en su carta, se disculpó por sus delitos y renegó de los alborotadores que atacaron a los policías y destrozaron el edificio.

«Me sentí avergonzada de que algo que pretendía mostrar apoyo al presidente se hubiera convertido en algo violento», escribió Morgan-Lloyd al juez. «Esta no es la forma de demostrar ningún punto. Al principio no me di cuenta, pero más tarde comprendí que si todas las personas como yo, que no eran violentas, eran apartadas de esa multitud, los que eran violentos podrían haber perdido el valor para hacer lo que hicieron. Por eso lo siento y asumo la responsabilidad. Nunca fue mi intención ayudar a que la gente actuara con violencia»

tiopio

#1 Lo mismito.

Pilar_F.C.

Y todavía el partido Repúblicano respalda a Trump. Espero que les pase factura en las votaciones.