Hace 7 años | Por Thornton a diariolaley.laley.es
Publicado hace 7 años por Thornton a diariolaley.laley.es

Según consta en la demanda, Orange “emite reiteradamente facturas contra los consumidores y usuarios en las que les reclama la cuota correspondiente al periodo completo de la facturación previamente determinado (generalmente mensual) a pesar de que el servicio prestado a los clientes haya finalizado antes de que se complete ese periodo”. A juicio de la Fiscalía, esto supone que la empresa requiere abonar un servicio que no ha prestado, “en lugar de reducir proporcionalmente la cuota para ajustarla al al periodo realmente consumido.

Comentarios

gonas

El problema es que la mayoría de la gente no revisa las facturas y paga sin quejarse. Así que por un 10% se les queje, les sale a cuenta. Ahora les meterán una mierda de multa para aparentar y seguirán a lo suyo.

C

#2 Hay le has dado, la ley les ampara de forma indirecta en sus practicas haciendo que les sea más rentable seguir timando y pagar la mini multa ridícula

gonas

¿Y por extorsionar y hacer mas 100 llamadas en un mes para reclamar una deuda que no existe? Yo les denuncie hace unos años a la policía. Porque intentaron quedar conmigo con engaños. Fueron tan tontos que me llaman desde el mismo teléfono haciéndose pasar por otros.

Thornton

Las compañías de telefonía son las que más denuncias reciben. Pero se la suda. Sólo una ínfima parte presenta quejas por los cauces legales.