Hace 8 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elconfidencial.com

El que fuera jefe del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Málaga, un sargento del mismo equipo y cuatro guardias civiles más serán juzgados mañana en la Audiencia Provincial de Málaga por narcotráfico. En el banquillo de los acusados se sentarán en total cuarenta personas, por lo que la Audiencia Provincial de Málaga ha habilitado para el macrojuicio una de las salas más grandes de la Ciudad de la Justicia.

Comentarios

R

Acabará con un ascenso para todos o una jubilación dorada a los 30 años como los mossos condenador por torturas

D

#6 Demagogia. ¿Y todos los policías que han sido detenidos, condenados y han cumplido su sentencia?

D

#9 Y que luego han vuelto a ejercer como policías. En este país para que expulsen a alguien de un cuerpo policial y pierda su plaza de funcionario la tiene que liar muy gorda, en algún sitio he leido que debe ser condenado a más de 7 años de cárcel.

l

También se les imputa haberse apoderado, antes de un registro judicial, de 40.000 euros de la vivienda de otro guardia civil arrestado, que era defendido por la abogada también procesada en este procedimiento y pareja del sargento imputado.

Mi madriña...menuda banda.

D

#2 Banda criminal organizada, y además con placa.

En este país hay droga y crimen organizado porque tenemos individuos como estos en las fuerzas de seguridad y el ejército.

D

#5 En todos los países del mundo hay drogas y bandas organizadas.
Y decir que tienen que ver con un puñado de corruptos o delincuentes en la policía o el ejercito, absurdo.
Corruptos detenidos por cierto por sus propios compañeros y que están sentados como otros ante un tribunal. Y si son condenados acabaran en la con cárcel como han acabado otros policías.

ziegs

Mientras "otros" se marean por los efluvios de la maría almacenada en una comisaría.

lol lol

limondelcaribe

La zorra vigilando las gallinas

kukudrulo

No os precipoteis. Siempre queda la presunción de inocencia.