Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a lgbtqnation.com

El actor Kevin Spacey, que ha sido objeto de múltiples acusaciones de mala conducta sexual en los últimos años, apoyó ayer a Robert Kennedy Jr. para presidente, lo que lo puso en una pequeña minoría de personas LGBTQ+ que no están apoyando al presidente Joe Biden en estas elecciones. Y el razonamiento de Spacey muestra que no le importa mucho la política. "Cuando el mundo me dio la espalda, Bobby se inclinó". "Es un formidable luchador por la justicia y un amigo leal que no tiene miedo de defender lo que cree".

Comentarios

apetor

#2 De hecho, Spacey es de lo poco decente en ese mundillo "endogamico" y sectario. Y RFK idem, de lo poco digno ( tanto asi que parece mas un republicano clasico en casi todo, salvo en tem aborto y poco mas ) entre los "democratas", tanto asi que se presenta como independiente, tras la cama que le hicieron los del DNC.

powernergia

#2 De la película: "Yo antes votaba a Podemos pero..."

cogeiguen

#7 De película nada, mira los votos que tuvo al principio Podemos con los que tiene ahora. lol

powernergia

#8 Justo los que ha perdido Podemos son los que ha ganado Voz, luego entonces....


lol

cogeiguen

#9 Que sí hombre que sí, que si no votas Podemos eres facha, ya nos la sabemos esa. roll

D

#2 claro, mucho mejor votar a las derechas que ofrecen medidas para mejorar la vida de la mayoría formada por los millonarios y rentistas...en casi todo el mundo....

Catacroc

Esta Kevin Spacey como para que alguien le de la espalda.

a

#4 lol lol

Gerome

Lo que no dice el panfleto este es que ha sido absuelto de todos los cargos que se le imputaron. Muy tendencioso decir que fue acusado y omitir esto.

Bueno, todo el artículo es opinión baratilla, bastante irrelevante.

Tarod

Igualito que si me apoya a mi