Hace 9 años | Por torbe.cat a elcomercio.com
Publicado hace 9 años por torbe.cat a elcomercio.com

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan, apodado "el nuevo sultán" por sus detractores, quedará protegido de toda amenaza de envenenamiento gracias al laboratorio que será construido en su lujoso palacio, declaró su médico personal, citado este martes, 3 de marzo, por el periódico Hürriyet. "Los atentados ya no se hacen a través de las armas sino de los alimentos", indicó Cevdet Erdöl, un médico especialista que también es diputado por el Partido de la Justicia y el Desarrollo

Comentarios

vviccio

Gobernantes medievales aprovechándose de la tecnología moderna: imposible fallar.

capitan__nemo

#4 ¿tan mal se llevan?
Netanyahu acaba de estar en el congreso estadounidense diciendoles la forma en la que tienen que negociar con los iranies, ¿no va a ir el presidente iraní a ese mismo congreso a defender su posición?
Netanyahu, en eeuu es un lobbista con privilegios que no tienen otros. ¿Cuanto dinero o apoyos (tambien dinero) hay que tener para poder dar un discurso en el congreso de los eeuu?

capitan__nemo

¿quien quiere matar a Erdogan?
¿no sería mejor o mas barato una selección aleatoria de comida de fuentes aleatorias?
¿y las innovaciones en venenos indetectables?
¿tiene ya un doble como Castro o Sadam?
¿no sería mejor montar una honeynet (una trampa) y dejar puntos aparentemente vulnerables que parece que no están vigilados, pero que realmente están controlados para detectar quien quiere envenenarle o si alguien quiere envenarle?

¿Al cerrar esta posibilidad no lo intentarán por otro lado mas dificil de vigilar o controlar?

D

#3 Israel mismo.

D

Este tío es tonto como el Ánsar.

Joder, si tanto miedo le tiene a la puta OTAN, en vez de cerrar Tuíteres y ponerse catadores, que la mande a tomar por culo. Si el Putin lo recibe con los brazos abiertos.

(No, no es pamema para hacerse la víctima. Ya le han intentado mover la silla 3-4 veces, y en los protocolos de la OTAN lo siguiente es sacárselo del medio a las bravas).