Hace 3 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a elnacional.cat

Esta semana se ha cumplido un año desde que la Fiscalía del Tribunal Supremo anunciara que asumía la investigación iniciada por Anticorrupción al rey Juan Carlos sobre el presunto pago de comisiones en la construcción del AVE en la Meca cuando todavía era jefe de Estado. Ha pasado un año y las investigaciones no avanzan. La lentitud de la justicia española beneficia al emérito. Entretanto, la situación judicial de Juan Carlos, huido a los Emiratos Árabes, sigue igual: está bajo sospecha, pero no hay ninguna causa abierta formalmente contra él.

Comentarios

D

#2 Incluso puedes quitar la palabra justicia para no llevar a engaño.

D

#4 es una palabra demasiado grande para lo que hacen que es aplicar las leyes a su gusto

D

#6 Sip, lo dejan en "juegan a favor de Juan Carlos" y lo entendemos. Y si le quieren dar perspectiva histórica y meter la palabra España, pueden decir: "siempre juegan a favor de Juan Carlos y en contra de España".

D

#2 También puedes probar a sustituir la palabra "lentitud" por la palabra "corrupción".

c

Hoy el multi-multi-multicuenta@Yortik está de guardia... a pesar de no comentar, de no enviar ninguna noticia... no se le escapa una.

c

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión la Audiencia Nacional a unos titiriteros. He visto Rayos-C togados con puñeta brillar trabajar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser un domingo por la tarde. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia una normalidad democrática. Es hora de morir."

D

Es deliberado. Para otras cosas corren como galgos. La justicia nunca fue ciega más bien tuerta

camvalf

Y de cualquier administración, partido, empresa grande o persona con suficiente dinero como para contratar abogados especialistas en dilatar los plazos

Retrofuturista

Chorprecha! Resumiendo, justicia rápida contra los pobres y lenta a favor de "los buenos".

Abrildel21

La lentitud de la justicia española juega a favor de cualquie corrupto.