Hace 14 horas | Por apetor a youtube.com
Publicado hace 14 horas por apetor a youtube.com

Permítanme comentar el intento de asesinato de Donald Trump el 13 de julio. Primero, como he publicado online, desear buena salud a Donald Trump después de un intento de asesinato no es una postura partidista, es una postura humana. Y lo siento si algunos de vosotros quereis categorizarme a mi y a otra gente en el saco de la izquierda o la derecha, quiza lo haceis porque es mas facil odiar que entender. En este caso no debería importar, pero dejadme decirlo otra vez, no soy de derechas ni de izquierdas, no soy partidista, ...

Comentarios

QAR

#1 Me gusta.

Olepoint

#3 Con esta división social se ve claramente por qué un currito "de derechas", es un estúpido de manual. Por que un currito conservador no tiene sentido, salvo que sea un estúpido, claro.

h

#1 Hay muchas divisiones, incluso mas improtantes que esa. Por ejemplo, economicamente:
- Estatistas: quieren que el gobierno gestione todos los aspectos posibles de la economia. Creen que asi la economia mejoraria ya que el estado vela por nuestro bien y no busca beneficio.
- Liberales: quieren que el gobierno gestione los minimos aspectos posibles de la economia. Creen que asi la economia mejoraria ya que el capital se usa mas eficientemente si lo dejas en manos de los ciudadanos, que buscan su beneficio personal, pero esto repercute en el beneficio de todos.

Olepoint

#4 ¿ Más importantes que el poder, que el poder en general ? ¿ No has visto muchas películas de superhéroes, verdad ?

El poder proviene de muchas fuentes, económico, informativo, judicial, etc... Si cambias el poder, o quieres cambiarlo, debes actuar en todos y cada una de sus facetas.

h

#5 qué?

Olepoint

#8 Te remito a #1

Expat_Guinea_Ecuatorial

#1 Definiciones del pais de la piruleta, mejor asi:

- Progresista: quiere el poder para los suyos
- Reaccionario: como los rojos llaman a cualquiera que se oponga a lo anterior, por aquello del accion -> reaccion de la "revolucion"

sorrillo

El podcast de Lex Fridman es una joya, montones de entrevistas sosegadas con todo tipo de personas y personalidades de muchos ámbitos distintos, de muchas áreas de la ciencia y con personajes políticos y mediáticos y de todo tipo.

Ha entrevistado a gente tan relevante como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Jimmy Wales, Elon Musk, Benjamin Netanyahu, Oliver Stone, etc.

Hay algunas que son de película, como ésta a un condenado por estafa que fue uno de los más buscados del FBI:

(dura 6 horas la entrevista)
(versión en vídeo de la misma entrevista)

tartarus

Apolítico, total! De derechas, como mi padre.