Hace 4 años | Por --507437-- a efe.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a efe.com

El Gobierno ha aprobado este martes para enviarlo al Congreso el proyecto de ley educativa que lidera la ministra de Educación, Isabel Celaá, con el que se derogará la Lomce y se quitará peso a la Religión a la vez que se eliminará la "demanda social" para poder abrir plazas en los centros concertados.

Comentarios

i

Mira, esta ministra parece que ha hecho bien los deberes. Enhorabuena.

Mochuelocomun

#2 eso es, en las aulas sólo religión feminista y progre... que nadie más se atreva a adoctrinar

D

#1 los hizo en la anterior legislatura. Es la misma propuesta de ley que presento el año pasado pero que no dio tiempo a aprobar en el congreso antes de la disolución de las Cortes.

T

#1 A mí no. Deberían todos los partidos ponerse de acuerdo en una ley de educación para muchos más años que la media actual, indicando también los métodos de actualización de dicha ley.

Una especie de pacto de Toledo para la educación.

Así las cosas, cuando ganen las elecciones los del bando contrario la volverán a cambiar.

i

#6 me temo que eso no es posible. Sería genial, pero hay que ser realista.

T

#9 Sí que es posible. Sólo que tenemos unos incompetentes.

i

#10 yo es que no veo a nadie decente preocupado por ésto. Ni en el gobierno, ni en el congreso. En ningún partido. Así que, por definición es imposible.

SubeElPan

Cobardes. Quitad los cuentos espaciales de los colegios de una vez.

Mochuelocomun

Si se cargan la concertada tiene vía libre la progresia, y nadie que moleste para poder adoctrinar. Feminismo radical, lobby LGTB... y todo lo que se le ocurra al gobierno... Obligatorio a tus hijos. Ésto no es libertad sino todo lo contrario.