Hace 8 años | Por nanobot a vivelohoy.com
Publicado hace 8 años por nanobot a vivelohoy.com

Alexander Shprygin, considerado el líder de los aficionados ultras rusos y expulsado el pasado sábado por las autoridades francesas tras los disturbios ocurridos una semana antes en el duelo contra Inglaterra en la Eurocopa, fue detenido hoy en Toulouse, donde la selección de su país juega contra la de Gales. El ultra había colgado a lo largo del día fotos suyas desde la ciudad del sur de Francia y en las proximidades del estadio. Próximo a los ambientes ultranacionalistas rusos, Shprygin había sido expulsado el pasado sábado junto a otros 19.

Comentarios

Dene

esto no es deporte, es mafia organizada para desestabilizar
que investiguen quien los financia. igual llegan hasta lejos en el kremlin.
¿expulsion? que lo metan 20 años en la carcel. igual asi aprenden.

dulaman

El hincha, quien forma parte de una comisión del gobierno ruso que supervisa los preparativos de Moscú para realizar el Mundial de 2018

Y menudo elemento, que se mueve por toda Europa como Pedro por su casa... luego nos extrañamos de que los yihadistas se desplacen sin problemas entre países, o desde Siria hasta Europa... ¿de qué vale entregar nuestra libertad a cambio de seguridad, si ni siquiera nos están ofreciendo seguridad a cambio?

SothTeo

#3 Al parecer aprovechándose de schengen el tipo voló a España y desde allí a Francia. Él mismo lo contó en su twitter.
El problema es que no le cerraron la visa que tenía concedida,que sería lo normal en caso de una expulsión,vamos,es lo que le ocurre a todo quisqui menos a este elemento vaya usted a saber por qué.

pepel

#3 #5 Incluso se anunció en las noticias nacionales de aquí.

gelatti

El Mundial ruso va a ser la risa.

Manolito_

Cuanto me alegro que Rusia ya esté eliminada de la Eurocopa.