Hace 6 años | Por --550559-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elsaltodiario.com

La City de Londres y muchos territorios británicos son —de facto— paraísos fiscales. Solo en la capital inglesa habría 41.000 propiedades offshore con un valor aproximado de 38.000 millones de euros. Y la situación podría empeorar después del Brexit. Los gobiernos donde se afincan varias de estas sociedades con propiedades británicas niegan ser paraísos fiscales y argumentan que esas operaciones de “deslocalización” se llevan a cabo por “razones prácticas”.

Comentarios

squanchy

Envío recomendable para todos aquellos que aún piensan que las verdaderas razones del brexit fueron evitar la entrada de inmigrantes, y no la unión bancaria europea que acabaría con "la city".

pablicius

#2 ¿En serio me estás diciendo que los votantes pro Brexit, mayoritariamente provenientes de zonas rurales y económicamente deprimidas, votaron sobre todo para defender a la City de la unión bancaria europea?

squanchy

#3 No. Digo que ese fue el verdadero motivo para el brexit, y no lo que le contaron a los votantes.

porquiño

#4 exacto

D

#2 No todo es blanco o negro

D

"Si el Reino Unido conformara una única entidad con sus posesiones de ultramar, estaría en las primeras posiciones de la lista de evasores fiscales"

c

Siempre han sido piratas....