Hace 10 años | Por fersal a estrelladigital.es
Publicado hace 10 años por fersal a estrelladigital.es

La Comunidad de Madrid cedió terreno público a los dueños del grupo cervecero para que desarrollaran un conglomerado de centros religiosos. Dos Ayuntamientos fueron denunciados por el procedimiento irregular para traspasar el suelo a la consejería de Educación... A puerta cerrada y a espaldas de la oposición determinó en mayo de 2010 entregar de manera gratuita y por 75 años un suelo valorado en más de 4,1 millones de euros.

Comentarios

c

Hablando en términos de mamandurria es lo qe pódriamos llamar BARRA LIBRE.

f

"La fórmula se repitió en Leganés. El cambio de gobierno tras las elecciones municipales de 2011 hizo que los terrenos donde debía construirse un colegio público, se dieran a un privado. El alcalde Jesús Gómez se apuntó a la estrategia Miramón. De nuevo a puerta cerrada y evitandopasar por el pleno, aprobó la cesión gratuita de un terreno valorado en 33 millones de euros. Los presupuestos municipales ascendían a 200 millones de euros.".Prevaricar un dia si y otrotambién para favorecer a los mismos.

D

¿Mahou y San Miguel construyendo centros religiosos? ¿En serio? Tiene cojones, marcas de cerveza metiendose en el tinglado de la educación religiosa sectaria por supuesto en detrimento de la educación publica. Y no, no se lo pagan ellos, esta empresa se monta su tinglado fanatico-religioso y lo hacen llevandose recursos publicos a espuertas mientras a la eduación publica se los quitan. Se podrian hacer tres colegios publicos laicos por mucho menos dienro pero en esta mierda de pais se los regalanos a empresas privadas para que monten centros donde captar chavales para su secta.

Se acabaron para mi esas marcas. Pero del todo. No vuelvo a tomarme una Mahou o una San Miguel en mi puñetera vida.



A puerta cerrada y a espaldas de la oposición determinó en mayo de 2010 entregar de manera gratuita y por 75 años un suelo valorado en más de 4,1 millones de euros.

De nuevo a puerta cerrada y evitando pasar por el pleno, aprobó la cesión gratuita de un terreno valorado en 33 millones de euros.


La Consejería de Educación marcó la cantidad en 60.000 euros anuales. “Una cifra irrisoria”, critica Delgado, con la que el grupo Anta tardaría 550 años en pagar el coste real del suelo.

Mientras Lucía Figar mantiene que la ayuda pública a centros concertados y religiosos supone una mejora de la calidad educativa, el grupo Anta ya tiene SICAV propia. Javier López del Hierro también es consejero de ‘Anta Diversificaciones SICAV SA’, una sociedad con 2,5 millones de capital que preside la compañía ‘Anta Inversiones Asesoramiento SL’, con el mismo domicilio social que todas las empresas del grupo.


Mafia. Pero mafia.

Macant

¿Y el imbecil que tenemos de fiscal general hace algo ademas de ir a cobrar cada mes? ... aunque bien mirado ya me direis que tiene de privado un colegio de la iglesia catolica o sea del estado Vaticano ... ¡a ver peperos ESTADO Vaticano!.