Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

La relación de Luis G. Prado con Hungría empezó a finales de los 90. Primero se trató de visitas, luego de estancias más largas. Hace seis años decidió junto a su familia dar el paso y trasladarse a vivir en la ciudad que amaba: Budapest. Desde allí siguió con su trabajo de traductor y editor con el sello que había fundado, Alamut Bibliópolis. "No me había pasado inadvertido que el país de cuya capital me había enamorado estaba en trance de convertirse en un régimen difícil de definir, pero a todas luces alejado de la democracia liberal."

Comentarios

D

#2 bueno, eso de odio está en todos los partidos, votamos con las tripas y es lo que alimentan...

Nos dan lo que pedimos, ni más ni menos.

D

#3 si tan preocupada está la izquierda gobernante porque venga vox, evita las políticas de odio, si no lo haces, es porque no te importa que venga vox o es más, lo quieres provocar.

Geirmund

#7 Eres tú quien confunde democracia con sufragio.

D

#8 tb es cierto

D

Que al final son tan parecidas que no se distinguen, o miren a la elementa que tienen en Madrid....

D

Ya,uy preocupados por Hungría por interés, pero ya nos olvidemos de los polacos..

Y no nos engañemos que lis ucranianos son polacos del sur

D

Es muy importante para el país evitar que la ultraderecha impregne el funcionamiento del sistema. Creo que la única forma es que el gobierno actual haga bien las cosas (en muchas áreas está siendo muy positivo) y que retiren inmediatamente los mensajes que alimentan a la derecha, como consignas absurdas de feminismo radical, olvidarse por unos meses de los colectivos trans, evitar polémicas de tipo sexual, y en definitiva no meterse en temas controvertidos y que aportan poco a la mayoría de la gente. Hay varias ministras en esa línea y son un lastre para el resto del gobierno que sí están haciendo un trabajo ejemplar.

D

La democracia es estupenda hasta que la gente vota lo que no me gusta....

D

#1 eso por una parte y por otra si tanto miedo le tienen al PP y a VOX, haz políticas por la igualdad de todos y preocupate del pueblo, pero no, las políticas de odio son la norma, tratar a la mitad de la población de violenta es la norma, etc. etc. que puede salir mal? Pues eso.

Geirmund

#1 La democracia no es meter un trozo de papel en una caja de plástico, es una serie de derechos fundamentales que garantizan la existencia de un marco de convivencia, derechos que gentuza como Orbán se quieren cepillar, atacando sin piedad a las minorías para que a sus votantes se le olvide que es el gobierno más corrupto de la UE de calle y que durante su mandato centenares de miles de húngaros se han tenido que largar del país.

D

#6 estás confundiendo democracia con estado de derecho, si empezamos a mezclar cosas, siempre a acabaremos con "democracia es lo que a mí me gusta"

m

#1 la democràcia és una mierda si los medios de comunicación que deben informar de ella, son una mierda.

Del estado, bueno, cada cual esperara lo suyo..... Pero si no se le puede vigilar.... Es otra mierda.