Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

El corte de las emisiones de M21, la radio municipal de Madrid, aboca a un futuro incierto a este proyecto comunicativo público. Acusada por el alcalde y los medios de comunicación conservadores de “sectaria”, de despilfarrar el presupuesto y no llegar a una audiencia numerosa, la emisora ha cumplido en los últimos tres años un rol formativo, cultural y de proximidad que ahora queda huérfano.

Comentarios

Catacroc

Jajajaj, "por no estar en la onda", que cachondos, jueguitos de palabras. Que buena onda lol lol lol

D

Ni en la onda del pp, ni de casi nadie, bueno si, de 451 personal al día.

TheIpodHuman

¡Hola al partido más corrupto de la Historia de España!, hablan de las adjudicaciones a dedo de Carmena cuando el PartidoPodrido ha sido y es el partido de la corrupción, solo por casualidad ¿os suenan de algo todos estos "casos aislados"?

kumo

#3 Que las de uno estén mal, no hace buenas las otras.

Y M21 estaba condenada hace tiempo (salió gente incluso antes de las elecciones). Probablemente sólo se hubiera salvado si hubiera vuelto a salir Carmena, y aún así, cuesta una pasta (y la que se han dejado para la audiencia que tienen) y no la oye nadie (entre otras cosas por la línea y la endogamia en la parrilla) por lo que siempre fue un escollo en los plenos.

Ha sido el PP, pero la podría haber cerrado cualquiera.

B

una radio municipal que no llegaba ni a 500 oyentes, las fantasias del asaltodiario cadia dia son mejores.