Hace 4 años | Por succionator a elpais.com
Publicado hace 4 años por succionator a elpais.com

Danielle Goodwin decidió hace unos días contar la situación de discriminación que había sufrido su pequeño de 11 años y que padece autismo. Todo comenzó cuando le pidió a la profesora de su hijo que le pusiera en un sitio tranquilo para que pudiera concentrarse y hacer sus tareas..

Comentarios

D

La profesora es retrasada.

#2 #3 que va!! Ese chiste esta que te cagas, es para mearse de risa

Socavador

#7 Si te pones "Macías Pajas" te cabe el nombre entero, pero seguramente esté pillado ya.

#8 no escuchaba la bromita desde el colegio yo muy avanzado, al menos uso mi nombre real.

Socavador

#10 Ya, claro, aquí abajo todos flotan...

gontxa

no. Es una miserable.

Socavador

Parece un chiste malo.

Mateila

Eso no es nada: Un alumno negro se fue a matricular del bachillerato y cuando le preguntaron en qué rama quería estudiar él les tuvo que reclamar un pupitre, como los demás.

Cancerbero

#14 ala, todo el café saliendoseme por la nariz.

Y tranquilo es

i

Ah, bueno, son yanquis... En fin wall

BanThis

A ver, no os cebéis con la profesora, que eso es EE.UU. y posiblemente le esté salvando la vida al chaval. Generalmente los tiroteos escolares por allí se centran en las aulas y los pasillos. En el baño estará más seguro.

johel

Por lo menos el chaval podra decir que este año es mas listo que su profesora sin que nadie le contradiga, y no lo digo por que este en el baño.

Luitez

Y una colchoneta para que se eche la siesta en el baño también.

Davidavidú

A ver, los centros educativos son una porquería mal construida y carente de espacio. Si algún alumno tiene necesidades especiales se tiene que recurrir a lo que hay porque la Administración, si llega a reaccionar, lo hace tarde y mal a menos que se la fuerce. Es posible que ésta haya sido la manera de forzar a la Administración a que cumpla con sus obligaciones. Os recuerdo los casos de colegios con aulas prefabricadas ( algunos perennes) que tenemos en España y cómo se redirigen los fondos hacia los centros privados (concertados o no).