Hace 2 años | Por B... a diariodenavarra.es
Publicado hace 2 años por B... a diariodenavarra.es

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de San Sebastián ha concedido a un padre la custodia exclusiva de sus dos hijos, una chica de 16 años y un niño de 11, después de que la madre “sustrajera” a este último “de su entorno familiar, social y escolar sin causa alguna”, para fijar su nuevo domicilio en Pamplona. La sentencia asegura que la decisión de la mujer de trasladarse con el pequeño a la capital navarra supuso una “infracción” de la sentencia de divorcio que establecía la custodia compartida de los dos menores, además de estar “com

Comentarios

Enésimo_strike

La sentencia, que también detecta “indicadores de que la madre estaba ejerciendo una manipulación emocional” sobre el niño

GeneWilder

#3 Lo innombrable.

z

Que pida un indulto...

oso_69

#5 ¿Qué lo pida? ¿Encima de que ella es la víctima de un sistema judicial heteropatriarcal opresor (hacía tiempo ya que no usaba esta expresión) tiene que molestarse en pedir el indulto? Esto debería gestionarlo el MI por defecto. ¡Exijo un chiringuito departamento para llevar estos temas!

D

Este debe de ser uno de esos famosos 0.0000001% de casos

Xuanin71

Lo triste es que esto sea noticia .
Yo conozco un caso.ambos asturianos .y ella que tiene la custodia se traslada a Cádiz ,haciendo casi imposible el régimen de visitas.y quedando su antigua residencia ( que el sigue pagando la hipoteca ) vacía y el en casa de sus padres.
El reclamo el uso de la vivienda y entonces ella volvió.
Proceso que duró algún año y parte de la vida de sus hijos que el se perdio

oso_69

#2 Conocí un caso similar. Él pagando el piso porque ella tenía la custodia de la hija y ella viviendo con su nuevo novio en otro lugar. Y mientras tanto él sin tener ni para vivir.