Hace 8 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a eldiario.es

El encuentro del Plan B en Madrid sirvió para reforzar el contacto entre los ayuntamientos de Manuela Carmena y Ada Colau y el Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM). "Una vez hecho este análisis, se tomarán las decisiones que se consideren oportunas, apuntando hacia un uso eficiente de los recursos del Ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía y reforzando los controles internos. Pero será un proceso interno: no prevemos contrataciones externas".

Comentarios

D

Resumiendo : PPSOEDANOS son los que promueven odio entre Madrid-Barcelona-Madrid!! No podian ser otros...

jamaicano

Auditoria ciudadana... menudo nombre... ¿va a ir a una asociación de vecinos a decidir que parte de los intereses pagan o no? ya te aviso del resultado.

D

#3 Es peor aun el desproposito quien compra deuda publica no sabe si se va a gastar en sanidad o en formula. Yo espero que se trate de buscar responsabilidad politica porque impagar una parte la que estos llaman deuda odiosa simplemente no se puede. Bueno
poder se puede pero luego no quieras aumentar el gasto publico endeudandote mas.

Sulfolobus_Solfataricus

Yo si fuese el CADTM los correría a gorrazos. Las ciudades más ricas e industrializadas de un país desarrollado de Europa Occidental yendo a ver si pueden ayudarles a no pagar, es hasta insultante.

ipanies

Algo prometido y que esta pendiente señoras

J

Y sera igual de util.