Hace 4 años | Por Stiller a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elconfidencial.com

La demolición del puente de Joaquín Costa es una obra crítica para Ayuntamiento de la capital, que ha tomado la decisión de demolerlo ante el riesgo de derrumbe detectado por los técnicos de la capital. El impacto que tendrá para la normal movilidad de los madrileños este derrumbe es, precisamente, uno de los motivos que esgrimen desde la concejalía de Obras del Ayuntamiento para justificar la decisión de adjudicar la obra mediante un contrato de emergencia, que permite encargar los trabajos sin necesidad de abrir un concurso.

Comentarios

Stiller

Lo único que saben hacer Almeida y Ayuso: coger dinero público de los madrileños y ponerlo en los bolsillos de las empresas. Y da igual cómo sean las empresas (como en este caso), lo importante son los amigotes.

Stiller

#2 "El Ayuntamiento adjudica la demolición del puente a Dragados, empresa con la que lleva años de desencuentros, precisamente, por deficiencias en el mantenimiento de los puentes y túneles".

Le das las tareas de demolición a la empresa que desatiende el mantenimiento hasta obligar a su demolición. Tiene lógica, es como darles un premio por cagarla.

D

#2 En España hay muy pocas empresas capaces de llevar a cabo grandes obras. No hay donde elegir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Perdón por el retraso.

c

Todo para Florentimo.... sin novedad en el Alcázar.

karakol

Se da por sobreentendida esta sobreactuacion, y aunque sea sobreestimada no deja de ser, sobretodo, sobrecogedora.

j

PP style,nada nuevo.