Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

El Gobierno de Ignacio González cede el metro de Madrid para una campaña en la que Cruz Roja ha recogido desayunos y meriendas para menores con necesidad. El presidente madrileño negó mantener abiertos los comedores escolares porque el problema es, dijo, "la obesidad". Cruz Roja Madrid atiende a más de 5.000 menores en la comunidad, donde sí detecta un problema de falta de alimentos.

Comentarios

l

Estoy viendo en la 4 un programa dedicado a este gran problema y es una vergüenza,si nuestros políticos la tuvieran claro,miles de familias sin trabajo que no tienen para darles de comer y mientras tanto nuestro gobierno negando la mayor¡por favor...que los echen y no vuelvan!

Aucero

#4 Hace 6 meses fui a recoger mi último lote de alimentos a Caritas. Mi hija nunca ha pasado hambre porque no soy ningún huevón, no me vengas a dar lecciones de famiglia.

D

#5 Mira, no te quiero ofender pero no te entiendo, pero tampoco te esfuerces en explicármelo.

D

Seguro que los niños que han tenido la suerte de nacer en el seno de la famiglia no pasan jambre. Cabrones de pobres.

Aucero

#1 Una cosa es malnutrición y otra desnutrición. Si en España hay niños que pasan hambre es porque los padres son unos huevones.

D

#3 Felicidades bambino, tu eres de la famiglia.

Macant

Es que la peticion estuvo mal hecha ... si quien pide que se abran los comedores escolares fuese la iglesia catolica ya estarían el presidente y el monseñor haciendose la foto con la perola en la mano.