Hace 3 años | Por --660999-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --660999-- a eleconomista.es

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo, que considera que debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido.

Comentarios

Bunk

#2 por lo tanto el gobierno no debería hacer caso a la CAM. El teletrabajo solucionaría muchos problemas de hacinamiento en nucleos urbanos y sería otra solución al problema de la España vaciada

D

#2 y sus parejas tras ellos calladitas y los cambios de colegio y todo, que maravilla !

Corto.Maltés

#4 Son informáticos, lo de la pareja no aplica en estos casos.

D

#5 informático medio

D

#8 lol lol lol

D

#4 más de la mitad informáticos en la empresa son mujeres.

D

#7 pues cada uno con lo suyo, sus novios o novias, maridos o mujeres.
Y en tres meses le dan un cambio a sus vidas tan radical ? Van a trabajar toda su vida en esa empresa, estan seguros ? Y si cambian, ya se quedan en el pueblo ó vuelta a empezar, busca casa, muebles, colegios, etc

D

#7 Esas personas barbudas ,con la coleta recogida y gafas que ves en tu lugar de trabajo , no son mujeres ;

Yo te aviso , no vaya a ser que tengas una "mala" experiencia

a

#4 Me la juego a que las empresas (sobre todo cárnicas) contratan gente muy joven, la mayoría no tendrían hijos, estarían en fase de echar de menos su ciudad natal.

D

#2 Serían 100 informáticos sin hijos.

Aguarrás

El caso es proponer cosas que dejen todo como estaba. Contaminación, precios de vivienda, hacinamiento, conciliación familiar... Todo puede irse a la mierda con tal de que el chiringo que tenían montado vuelva a ser el de siempre.
Que os jodan.

7

Si lo de parcial significa que una parte de los trabajadores podrá acogerse, estoy deacuerdo. Si significa que afectarà a parte de la jornada laboral no me interesa.
Por lo demás me parece bien, tanto la voluntariedad como la posibilidad de dejar de hacerlo, siempre que está sea a voluntad del trabajador. Aunque me temo que esta propuesta va en otro sentido, en el sentido de seguir dando poder al empresario frente al trabajador.