Hace 3 años | Por Rosmarinus a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Rosmarinus a infolibre.es

El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso sigue con una estrategia que, explican los expertos, carece de evidencia a su favor, de sentido en términos de Salud Pública, y por lo percibido en la calle, de seguimiento entre los ciudadanos. El Gobierno, que reprendió en términos nunca antes vistos a la región por su reticencia a tomar medidas duras contra la segunda ola, se abstiene de calificar la gestión de la tercera ola madrileña: séptima comunidad del país en incidencia y muy reticente a tomar medidas que afecten a la actividad económica.

Comentarios

Inviegno

#2 Eso me parece a mí, como lo de las reuniones de máximo 4 personas en domicilios. ¿De verdad alguien va a controlar eso? No.
Intentan dar la imagen de ser restrictivos en algo que jamás van a controlar.

Mientras tanto, la restauración abierta. Hay que hacer favores que puedan devolverse, y si de paso se genera actividad en el almacén en el que acaban de enterrar 200M€, pues mejor.

Siendo que parece que el objetivo del Gobierno regional es torpedear la acción del Ministerio de Sanidad y, de paso, ganarse todos los favores posibles de amiguetes, los madrileños podéis estar contentos de la poca gente que ha muerto.

Stash

#2 Toledo Madrid varias veces al mes, algunas varias por semana.
No me han parado en un año.

D

#5 Muy mal hecho.

Stash

#6 Por trabajo, con el certificado de estar al corriente de pago en Hacienda y en la Seguridad Social del mismo día, con el certificado de alta en IAE, con las incidencias a resolver que sean solo críticas por perdida de red y que no puedo resolver en remoto.
Y con firma de tiempo de cada cliente al que visito.

Llevo más papeles que Astérix en la prueba del edificio administrativo de las doce pruebas.
Siempre en el salpicadero.

No todo es lo que parece a primera vista.

D

#9 Perdona. No sé en qué estaba pensando.

w

#2 yo vivo en zona confinada, ayer los trenes llenos para ir a trabajar con cancelaciones y retrasos constantes tanto en renfe como en metro, hoy me he fijado al ir a comprar y el bar de al lado del super estaba lleno de gente sin mascarilla
Con una incidencia de más de 1000 que menos que reforzar el transporte público y cerrar el interior de los bares pero ni eso
Entre que la gente ya pasa de todo y que estamos gobernados por una loca que prioriza la actividad hostelera por encima de la vida humana la cosa pinta fatal

Cehona

Illa pasa de la psicópata al volante.
Los madrileños juegan a la ruleta rusa gracias a ella.

a

Saben que es una medida de postureo. Imposible de controlar. Y no sólo eso, hace 3 semanas se confinaba con IA de más de 400, después de más de 600, ahora con más de 1.000.

D

Que coño no va a ser eficaz. No os dais cuenta de lo fácil que resulta ahora ir al hipódromo.