Hace 1 año | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Beltenebros a eldiario.es

Poner fin a la presencia indigna de Pedro González-Trevijano y Antonio Narváez en el Tribunal Constitucional, era una cuestión de pura supervivencia del sistema democrático... La complicidad entre los miembros del CGPJ designados por el PP y de estos dos magistrados constitucionales también designados por él, ha dado origen a una crisis constitucional literalmente inimaginable. El asalto a las Cortes Generales en el ejercicio de la potestad legislativa es algo que no solamente no se ha producido nunca en ninguna democracia parlamentaria...

Comentarios

Desideratum

Lo ocurrido en los últimos 4 años es el mayor ejercicio de indignidad que ha protagonizado la judicatura desde que se inauguró este nuevo período democrático.

Pero lo ocurrido desde el verano hasta la presente fecha, eso no tiene ni siquiera calificativo. Sería para rodar una serie de mafiosos y criminales de alta tensión.

N

pidiendo expulsar a jueces con el mandato caducado HACE TRES AÑOS.
Jueces puestos por M.Rajoy...
A los de derechas no os parecia mal la Okupación?
O solo cuando lo hacen los pobres?

Desideratum

El comando blanqueante minando el camino hacia la relevancia de la noticia. No fuera a ser que acabara en portada y eso no se puede tolerar.

Elduende_Oscuro

Y ahora los pone el P$OE, el tribunal constitucional dejará de depender del PP para pasar a depender del P$OE, pero que bonita es la dependencia judicial en este sistema partitocrático nuestro.