Hace 6 años | Por Loda a theguardian.com
Publicado hace 6 años por Loda a theguardian.com

Un ciudadano de nacionalidad danesa publicó un video donde se acusaba equivocadamente a la policía de haber respondido con tardanza al asesinato de un profesor palestino. Malasia es uno de los primeros países en promulgar leyes contra "noticias falsas". El primer ministro, Najib Razak, se encuentra inmerso en un gran escándalo de corrupción y los activistas temen que la nueva ley pueda ser utilizada para criminalizar voces críticas con el gobierno. La nueva ley se aplica a "noticias, información, datos e informes total o parcialmente falsos"

Comentarios

ElLocoDelMolino

#0 🎵 🎶 exta sí, exta no, exta me gusta y me la como yo 🎶 🎶

L

Gravísima tendencia a nivel mundial. Ya se ve que histeria prefabricada de las 'fake news' es un rollo fraudulento con el objetivo de siempre: poder y control.

#1 Corregido. Gracias!

Derko_89

#2 Indica en el título que la noticia está en Inglés.

Sobre la noticia, George Orwell sólo se equivocó en la fecha, el resto poco a poco se va haciendo realidad

ikatza

Tranquilizaros, porque eso es el tercer mundo, los planes del gobierno para luchar contra las "fake news" no van por ahí.

L

#3 Te falta el /ironic/. Supongo.

D

Pues vamos bien, españistan siguiendo la senda.

a69

En españistan han retorcido el delito de odio que era para colectivos sensibles y ahora lo aplican a la guardia civil. No te digo na de lo que pueden llegar a hacer con las fake neus