Hace 8 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a infolibre.es

Un sistema tan descarado de extorsión y chantaje como el presuntamente perpetrado por Ausbanc y Manos Limpias no habría podido funcionar durante casi tres décadas si no fuera por la colaboración, complicidad,incapacidad, encubrimiento o silencio de grandes bancos y empresas, de instituciones de control, de responsables políticos y de medios de comunicación de todos los colores (ideológicos). No debemos conformarnos con ver entre rejas a Luis Pineda y a Miguel Bernad..hay un grave riesgo añadido: que esos poderes aprovechen la investigación..

Comentarios

Dene

sinonimo de lucro..

como la infantita.

j

MANOS ARRIBA ...... esto es una extorsión!

D

De nuevo, el abuso de grupos de ultraderecha, apoyados directa o indirectamente por la Iglesia Católica, es una puta verguenza en éste país que aún arrastra la lacra nacional-católica de la dictadura, aquí en España con mayor empuje que en otros lugares.

Ello ha hecho que todas las políticas y políticos deriven, en general, bastante hacia esa derecha extremista imposibilitando con ello un verdadero avance y facilitando la corruptela y tráfico de influencias arraigado en aquel regimen nacional-católico.