Hace 10 meses | Por nereira a consalud.es
Publicado hace 10 meses por nereira a consalud.es

El consejero de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Marciano Gómez, se refirió el pasado viernes a la reversión de los hospitales en su región, un ámbito en el que, asegura, actuará "sin ideología". "Lo único que me mueve es la eficacia, la eficiencia y la calidad asistencial", remarcó durante un acto en el que presidió la reunión del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Comentarios

a

Mi única ideología es lo que me queda en el sobre

Disiento

#2 ideología ninguna, solo sobres, sobre costes, sobre tarifas, sobre comisiones y sobre todo sobres.

pitercio

Sin escrúpulos ni vergüenza, quiere decir.

Novelder

Lo que no es justo es que estos vendepatrias ahora te vuelven a privatizar a X años pero luego no se puede rescatar a x años.

Aquí se debería de jugar con las mismas reglas, si la gente ha decidido votar a liberales pues que se pueda privatizar durante lo que dure ese gobierno y si se vota izquierda que vuelva a la público, otra opción sería revertir a x años igual que hacen los liberales y que se fastidien los vendepatrias, que seguro que no les haría mucha gracia no poder tocar esos contratos públicos.

Trolencio

Traducción: venga, traedme el muerto que os lo descuartizo.

t

Me voy a partir la polla un rato. Algún día espero que se sepa quién pagó para que se montase tan rápido el gobierno de esa comunidad, a pesar incluso de que eso le perjudica a Feijoo de cara al 23j. Eso, el circo de Extremadura, la entrevista con Silvia y las narcoamistades son lo que le ha costado a Feijoo la presidencia del gobierno, de momento.