Hace 10 años | Por An66 a nuevatribuna.es
Publicado hace 10 años por An66 a nuevatribuna.es

Las declaraciones del ministro García-Margallo convierten al Gobierno español en cómplice de las graves violaciones de los derechos humanos por parte de las empresas transnacionales

Comentarios

c

#5 La gente no es muy imparcial por aquí y algunos, cuando no les gusta ideológicamente una noticia, la votan negativo. Pero no pasa siempre, ni siempre te tumban la noticia. Ánimo

D

#5
#6

Yo la he votado sensacionalista porque al principio el que envió la noticia utilizó las palabras de la organización Amigos de la tierra como una titular declarativo.
Aunque voy a ser sincero: viendo que la noticia también dice lo que vosotros queréis leer, también me dan ganas de votar irrelevante. No es que no nos guste "ideológicamente" la noticia; es que hay que saber cuando parar de enviar a portada cosas que nos gustan. Porque de eso se ha llenado mucho ultimamente menéame.

c

#10 Quizás, si quisieses enseñar y entender el desespero de ver que puedes perder tu paraiso terrenal, podrías avisar a #0 antes de votar. Espero que nunca pases por algo así

D

#11 Quizás, si quisieses entender el desespero de ver que menéame se convierte en un sitio sin pluralidad podrías mirar mi anterior comentario #4 en el que aviso al que ha enviado esta noticia.
Siento el recochineo, pero me lo has puesto fácil.

An66

Vemos cual son las prioridades de esta gente.
Los ciudadanos los últimos.

D

Esto no es noticia.

Autarca

#7 No, que nuestros políticos son unos corruptos y que la grandes empresas no son mas que sanguijuelas no es noticia.

Aun así no hay que dejar de decirlo, ni de denunciarlo.

U

¿Esperabais otra cosa de un ministro del PP?

D
D

Mientras los pobres sigan votando al pp no hay nada que hacer.

R

Así ha sido siempre, no se ni por qué es noticia

D

Hace mucho que esta gentuza de la derecha se inventó que si a los ricos les va bien, al país le irá bien.

Según la lógica pepera, si los españoles dejan que los ricos les roben, entonces los españoles tendrán trabajo, porque tendrán que trabajar para aumentar el patrimonio de los ricos.

Si alguien protesta que uno trabaja para ganar su propia riqueza, entonces el pp responderá que no se puede tener todo en esta vida: o eres de los que trabajan, o eres de los que se llevan la riqueza, pero no ambas cosas.

De todas formas, para acallar un poco las protestas ciudadanas, el pp permite que el sueldo de los trabajadores no sea completamente nulo, sino un poco mayor que cero.

Pensaréis que un sueldo casi nulo es una medida ridícula, pero en españa ha servido para que los trabajadores españoles hayan estado durante más de treinta años trabajando casi gratis para los ricos sin empezar ninguna guerra.

No subestiméis la capacidad que tiene el pp de calibrar la inferioridad intelectual de los trabajadores españoles; es sobre esta inferioridad intelectual que el pp cimenta su enriquecimiento.