Hace 10 años | Por --418333-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --418333-- a elplural.com

A lo largo de su carrera como tertuliana, María Antonia Iglesias protagonizó numerosos enfrentamientos verbales cono algunos de los políticos y periodistas más destacados de la derecha. Muy célebre fue su acalorada discusión con Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de Aznar, que le acusó de “no haberse tomado la pastilla”, o con Pedro Ruiz, quien en una entrevista le espetó “¿Es puta o no es puta, usted?”. Estos son algunos de esos momentos.

Comentarios

La verdad es que la María Antonia estaba muy pasada de rosca, era desesperante.
Muy mala tertuliana, de lo más sectario y cerril que he visto. Tampoco es que haya visto muchas tertulias, pero verdaderamente desagradable.

tiopio

#2 Yo no he visto ninguna tertulia, pero siguiendo ese razonamiento. Era una persona afable, inteligente, dialogante y preparada. Como diría MAR:¡Viva el vino!

Sulfolobus_Solfataricus

#6 Yo sí que la he oído hablar unas cuantas veces y te puedo decir que no era ni afable ni inteligente ni dialogante ni preparada.
Lo de que he visto pocas tertulias lo decía para colocarla en la escala de tertulianos horrendos, ya que hay muchos otros tertulianos que no conozco.

Y deja de tomar vino a las 10 de la mañana.

A

Vaya, reunión de fans de Miguel Ángel Rodríguez!!!!

Azucena1980

Nunca me ha gustado esta señora, muy estridente y con argumentos en muchas ocasiones demagógicos en demasía.

D

Estaba muy buena. Una deseada MyLF.

D

#3 Enfermo