Publicado hace 5 años por Sueñolúcido a revistahegemonikon.com

“Aunque le parezca increíble, ésta mujer nunca había visto un iPad aun cuando dedica más de 60 horas por semana a fabricarlos.” Son las palabras con las cuales el periodista Stan Grant inicia su video informe para la CNN. La reacción de la mujer sorprendida, por la relación ambivalente entre lo que ensambla y el producto final que desconoce, es demoledora, esta mujer que ha dedicado infinidad de horas al ensamblaje de las pantallas de los iPad nunca había podido hacer uso del mismo, lo usó por vez primera cuando el reportero de CNN la citó ."

Comentarios

Silvia_Folk

Artículo que evidencia la actualidad de ese concepto, que el de arriba, parece no haber entendido. Te freirán a negativos los de siempre.

squanchy

Yo he tenido faisanes y nunca he comido faisán trufado.
Mi amigo de la fábrica de Ford en Almussafes nunca ha conducido un S-MAX.

D

#4 Pero lo ha visto, ¿verdad?

oso_69

Tochazo infumable que además necesita conocimientos previos de la filosofía marxiana para poder entenderlo. Y por cierto, el Ipad es un producto de lujo que no todo el mundo, ni siquiera en Occidente, puede permitirse.

D

#1 Claro que en Occidente hay gente que no puede permitírselo, de lo que se trata es que nunca ha visto ninguno. Si no retienes una información que está en la entradilla, cualquier cosa te va a parecer tocho.

D

¿de cual de los hermanos habla la noticia?