Hace 2 años | Por --557077-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a elsaltodiario.com

Tres de cada cuatro desalojos son por no poder pagar el alquiler. El total de lanzamientos aumenta un 1% con respecto al mismo periodo de 2021, según el informe del Consejo General del Poder Judicial.

Comentarios

D

#6 venga dilo "mejor que se rindan"

FatherKarras

#8 Mejor que evacuen, como en Mariupol. Lo de rendirse no procede, queda mal.

kampanita

#3 Sí son familias, o acáso no conoces el concepto de familia unipersonal ¿? o la familia compuesta ¿?

John_Smith_6

#4 Ahí ha hilado usted muy fino. Habría que estudiar la posibilidad de ayudas para familias numerosas monopersonales.

kampanita

y luego que si hay ocupas.

John_Smith_6

#1 Normalmente los okupas no son familias. Pero bueno, que lo importante aquí es que la falta de vivienda es un problema.

D

Al clon@Porridge, yo también te quiero kiss

Santino

Va a resultar que el problema de pobreza y precariedad es tan profundo y complejo, que no se soluciona ni regalando dinero

D

"3/4 de los desalojos por no poder pagar el alquiler"
Eso habría que verlo en detalle y no asumir las cosas. Los casos que conozco yo son porque no les pasaba por los cojones pagar el alquiler. Dos añitos en una casa, dos en otra, moratoria por aquí y por allá.

i

#9 profesionales de "no poder pagar el alquiler" y "dame paga que no tengo de nada". Y "engancho la luz y el agua, que es por necesidad". La necesidad está de vivir sin trabajar lol

D

"Más de 11.000 familias fueron desahuciadas en el primer trimestre de 2022 pese a la moratoria del escudo social"

Pues entonces tienen una oportunidad estupenda de ejercer el súper-ético y súper-inteligente derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza, haciendo nacer a más hijos en la pobreza, dado que hacer nacer a los hijos en la pobreza es un derecho y un acto totalmente libre de culpa o maldad, y por tanto ético, porque la culpa del sufrimiento de los hijos es enteramente de la pobreza, de la precariedad, del subdesarrollo, del capitalismo y de la monarquía.