Hace 3 años | Por Kotsumi a timesofisrael.com
Publicado hace 3 años por Kotsumi a timesofisrael.com

Hasta el miércoles, el número de israelíes menores de 60 años que fueron hospitalizados recientemente por COVID-19 superó el número de nuevas hospitalizaciones entre los de 60 y más, lo que sugiere que la campaña de vacunación estaría teniendo efecto.

Comentarios

i

#4 solo un pero. La gente joven no es normal que enferme de gravedad

lonnegan

#5 Me parece que empezará a serlo.

Gry

#5 No, pero sigue siendo suficiente para petar los hospitales si la epidemia se descontrola.

m

#5 pero si solo quedan ellos por enfermar si empezará a ser lo normal, es decir, lo normal es lo que de repite muchas veces y según vaya vacunado gente de más edad, los casos graves serán de jóvenes, aunque sean pocos

i

#8 al final lo importante es que bajen los hospitalizados

angelitoMagno

Dentro de poco, en España.

Acuantavese

Los mayores ya han muerto, es normal

x

Sería bueno saber cuantos llegaron con abrigo y sombrero negro y tirabuzones en las patillas. Últimamente son muy de juntarse a pegarse virus. Pues que lo disfruten con salud.

S

A mi lo que preocupa es que dicen que el 90% de mayores de 60 años han recibido la primera dosis de la vacuna, y el 80% ambas.. y aun asi hay 500 nuevas hospitalizaciones de personas de este grupo. Hablan de que en Enero habian 2000, asi que es un 75%, que esta bien, pero entonces basicamente este el mejor caso posible? Que cuando incluso toda la poblacion este vacunada aun vamos a tener un 25% de la situacion actual en el mejor de los casos?