Hace 9 años | Por meneanteBlanco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a vozpopuli.com

La vigilancia de la velocidad de los conductores por parte de la DGT llega a ser casi enfermiza y la manera más fácil de recaudar dinero para sus arcas. Con la puesta en escena del último helicóptero provisto del conocido radar Pegasus son cinco ya las unidades disponibles.

Comentarios

D

#2 A mi lo que me joda son los ciclistas. El otro día en la A3 iba a 180 y me hizo una pasada que casi me peina.

Shikamaru18

#4 Lo biciclistas son unos auténticos peligros para el resto de ciudadanos.

p

#2 tu velocímetro no es muy exacto. Marca de menos.

R

#6 y el del resto de vehiculos va bien?

Nylo

#2 tú no vas al límite de la vía, sino al límite LEGAL de la vía.

R

#9 por supuesto... es una forma de hablar

Simún

Eso, eso, en internet nos rasgamos las vestiduras por la intimidad, la libertad, etc... Pero en el mundo real nos la sopla si el gobierno cada vez usa más mecanismos para tenernos controlados nos la suda. Mucha hipocresía es lo que veo yo en este hilo de comentarios

ezbirro

#7 Es que son unos totalitarios, ni que llevásemos un arma de mas de una tonelada por ahí y fuéramos haciendo el flipao con ella. A ver que hacemos cuando pongan caja negra en cada uno de nuestros juguetes y seguro que son capaces de obligarnos a poner piloto automático algún día también.

Simún

#8 ¿Un vehículo es un arma?

ezbirro

#10 Es una herramienta que mal usada se convierte en arma, como tantas otras.

El_Clonde_Drácula

#7 #10 Ojalá estuviéramos más controlados en esto. No sé tu situación, pero yo viajo con mi mujer, una niña de dos años y otra menos de uno, y me da mucha rabia, pena y miedo que un conductor imprudente se juegue la vida de mi familia por querer sacar partido a su Mercedes. Ojalá hubiera más radares y sanciones muchísimo, pero muchísimo más duras para los reincidentes y temerarios. No me daría ninguna lástima que un niñato se hundiera la vida en multas (o se matara contra un poste) por jugar con la vida de mis hijas.

Simún

#12 Ya, ya, que nos pongan a todos un chip que de un calambrazo cada vez que digamos una palabrota...

El_Clonde_Drácula

#13 Las palabrotas no matan personas inocentes. Las impruedencias temerarias sí. Se me hace raro tener que escribirlo, creía que era obvio

Simún

#14 Claro que sí, ¿para qué gastar el dinero en concienciar a los conductores cuando podemos invertirlo en un artilugio que siga llenando las arcas?

erbauer

Buambulancia especial conductores en camino.