Hace 1 año | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Malinowski a eldiario.es

En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000. Al otro lado de las dunas, el Parque de Doñana se ve lastrado por el impacto de este enclave del desarrollismo. ¿Es posible conciliar necesidades tan antagónicas?

Comentarios

p

Se han hartado de fresas y ahora van a por el turismo.

D

#1 van a por los sevillanos que son los que populan Matalascañas en verano. Como les quiten Matalascañas se lía la de Dios.

p

#2 van a por los andaluces, ya que se han equivocado votando y lo tienen que pagar.

Desideratum

#1 Sí, peligrosos bolivarianos, filocomunistras y proeterras como Carlos Alsina están ahora conspirando contra Matalascañas.

"""Es decir, que incluso sin este proyecto de ahora el Estado español estaría siendo advertido de que no ha tomado medidas para acabar con la sobreexplotación del acuífero. Y ahí la responsabilidad no es de quien gobierna ahora Andalucía… sino de quien la gobernó antes, junto con todos los gobiernos centrales que ha habido (PSOE y PP) desde que hace más de veinte años se empezaron a encender las alarmas por la urbanización creciente del núcleo urbano de Matalascañas. Y más tarde, por los cultivos.""""

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/monologo-de-alsina/alsina-monologo-donana-gobierno_20230425644772fb22859d00016ed1c9.html

v

#1 Las personas normales vamos a que no nos caiga un multon de la UE por que la basura derechista quiera cargarse un humedal Patrimonio de la Humanidad a base de asfaltarlo y secarlo porque son una banda de analfabetos que no saben ni lo más básico de biología.

D

#6 la UE lo tiene fácil. Que de una paguita al millón de habitantes que vive cerca de ese humedal para que se queden en casa tocándose los huevos sin tener que producir nada.
La UE no dice nada de la minas de carbon a cielo abierto que Alemania piensa tener abiertas hasta 2030. España las cerró en 2011.

JohnnyQuest

#1 Puto charco lleno de pajarracos, eh?

d

El tiempo que viví en Sevilla me daba asco ir allí, literalmente. Había sitios mejores y casi vacíos, aunque había que apartarse un poco de la civilización.

D

Cacalascañas.